Armario empotrado

Quiero poner un armario empotrado en el dormitorio principal, mi idea era que tuviera un fondo de 70 cm pero a más o menos esa media esta la luz para la cabecera de la cama. Mi primera pregunta es: ¿Es poco un fondo de 60? ¿Se puede hacer de 65? Por otro lado, en la otra pared, me han puesto a 40 cm los enchufes y toma de tv y tlfn... Al poner el armario de 60-65 cm se los comería ¿tendría qué llamar a un electricista antes para que me corran la instalación? Gracias.
Respuesta
60 de fondo es la medida normal de los fabricantes de muebles.
Los enchufes te recomiendo por estética que los muevas.