¿Muelles, visco, látex?

Etsamos pensando en comprarnos un colchón de 1.9x2 y aunque en general nos gustan firmes, me han recomendado que elija uno adpatable porque tengo algunos problemas de eespalda (un poco de desviación de columna y algún dolor si duermo demasiadas horas, aunque tengo un buen colchón de muelles y látex de Flex).
Dentor de los diferentes tipos de material me gustaría saber si hay alguno más indicado para estos problemas, indepeondientemente de mi gusto personal (como te digo estoy aocstumbardo a muelles y látex y me gustan firmes).
En principio he probado algunos de la marca Relax vixo y Bultex y me gustan.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que tiene preferencia por colchones de sensación firme y por lo visto sufre una desviación de la columna, con lo cual le recomendaré un colchón de tacto firme ( además de ser una ventaja para usted por tener preferencia por colchones de este tipo ) pero adaptable para músculos y articulaciones.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver el modelo viscolástico Thermal-Luxe y algo más suave y envolvente pero sin dejar de ser firme el modelo Memory-Vex ( muy similar a Tempur en su tacto y sensación ) . Este colchón es de tacto firme pero muy adaptable y envolvente gracias a la zona viscoelástica de su superficie, con lo cual la columna tendrá un buen apoyo ( pues la firmeza del colchón la mantendrá en línea ) pero al mismo tiempo los músculos y articulaciones no sufrirán presiones.
También puede optar por un colchón de muelles +visco-látex que también al tener una firmeza alta, mantendrá la columna en posición correcta y por su zona de visco-látex los músculos y articulaciones quedarán perfectamente adaptados de forma suave.
Si entra en HOME en la categoría de colchones de muelles podrá ver el modelo Perfection de la marca Pikolin, siendo el tope de gama y muy recomendado para su caso.
No le recomiendo colchones excesivamente suaves o mullidos pues seguramente no sería aconsejable para su columna.
Bultex es una marca de colchones viscoelásticos que trabaja tanto colchones firmes y adaptables, como suaves y más mullidos. En general son de buena calidad.
Relax trabaja una gama medio-alta pero dependerá del colchón en concreto que haya probado pues tiene también modelos muy suaves y mullidos.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias por la información, me ha aclarado mucho las ideas.
En la página web he visto que los colchones viscoelásticos sólo se usan por una de las caras, ¿disminuye eso su duración en buenas condiciones?
Por cierto felicidades por la página web, es clara, completa y rápida.
Saludos
Primeramente gracias por su observación tan positiva a cerca de nuestra página, intentamos días a día mejorar en lo que nos es posible.
Por otro lado, los colchones viscoelásticos se utilizan sólo por una cara ( de hecho el material es indeformable, aunque está claro que a los 10 años se deberá cambiar como cualquier colchón ).