Colchón Bultex

Hola ronal2.-
Hace unos meses te mareé un poco preguntando sobre colchones. Finalmente me acabo de comprar un Bultex Edition de medida 1,35x1, 90. El precio 435 euros. Me pareció cómodo, ni duro ni blando, pero viendo los precios de los Bultex tan altos, ahora me planteo si el Edition será un buen colchón.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, si es un Edition me parece muy muy barato, pero bueno mejor para ti, y Edition es una muy buena compra mejor que el Calma, el Calma es un peldaño inferior, por eso yo pensé que era un Calma.
De forma que calma y a disfrutarlo.
Perdona, me he equivocado con el precio. Son 462,15 euros. ¿Aún así crees que es demasiado barato?. Te comento que aún no me han traído el colchón a casa, pero en la factura pone Bultex Edition. ¿Es malo el Calma?. Ahora sí que me he inquietado.
Pero tu estas seguro que con ese precio has comprado un Edition o un calma, no me cuadra que sea tan barato... miralo.