Colchón "clarin"

He visto un colchón marca o modelo clarín es italiano.me cuesta 900 euros para cama de 90 por2 metros.Me gustaría saber su opinión. Gracias
Respuesta
Existe una proliferación importante de productos italianos en España, para poder ayudarte mejor, por favor, ¿podrías decirme donde lo has visto? ¿Y en que ciudad te encuentras?
Rápidamente te contestaré
Soy de Salamanca. El colchón tiene 5 cm de visco y mide 22 cm en total y 12 años de garantía. Gracias
Sinceramente me parece una autentica locura que pagues ese precio por el producto, tienes alternativas magnificas, hace un mes o mes y medio otro miembre del foro me pregunto por lo mismo y era de Billares de la Reina, creo que esta cerca de Salamanca al final compro en Mundocama, sirven a toda España, www.mundocama.com, tienen un producto de vicoelastico llamado MEMORY VICO, entro otros, y el precio es al menos un 40% más barato y tiene en vez de 5 cm, 7 cm de visco lo que supone UN 40% MÁS DE MATERIAL VISCOLÁSTICO !, creo que el asunto lo tienes claro.
Has de saber que lo que no es viscolástico no es ni más ni menos que espuma de poliuretano, exactamente la misma que se ha usado toda la vida para los colchones de eespuma (salvo honrosas excepciones), ¿te gustaría saber cuanto vale un colcón de espuma de 90x200x17?, pues en cualquier colchonería de barrio puedes preguntar, pero en densidad de 30 kg (ya es bastante alta) no llega a los 60 euros.
Hasta 900, tu me dirás.