¿Duda sobre colchones?

Hola!
Mi problema es el siguiente:
A mi novia y a mi nos dan un piso dentro de dos meses y estamos mirando que colchón comprar. No sabemos si muelles, Visco, Látex...
Ella pesa unos 68Kg y yo unos 98Kg.
¿Qué nos recomiendas? ¿En qué marca y modelo? ¿Precios orientativos?
Estuvimos mirando los de la marca Pierre cardin y los que distribuye ECUS.
Que nos decís a todo esto, ayudarnos que nos estamos volviendo locos.
Graciasssssssssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Entre lo que habéis visto Pierre Cardin y Ecus, no lo dudes compra Pierre Cardin por su calidad de fabricación y servicio postventa, este producto tiene una serie de distribuidores Premium que tienen los mejores precios de España si necesitas Como alternativa a estos núcleos flexible soptaría por los productos de benetton, mira en www.mundocama.com y te aclarará algo más.