Mesa grande

Necesito una mesa chapada en cerezo de 260x120cm que sea fija (no extensible)
Agradecería cualquier información sobre como conseguirla o si hy alguna web donde se pueda consultar. Gracias.
Respuesta
Puedes probar en INDICO MOBILIARIO. Su web es www.indicomobiliario.com creo que están actualizando la página, pero su teléfono es 925508419.
Es una empresa que se dedica a proporcionar los muebles de más diseño y las cosas más difíciles que se te puedan imaginar.
Tienen un buen servicio postventa y la relación calidad-precio según otras consultas del foro es de lo mejor.