Colchón para cama nido

Quisiera que me recomendase un colchón que no tuviera un grosor superior a 15cm

1 respuesta

Respuesta
En realidad, la pregunta es compleja.
Vamos por partes.
Hoy, casi todos los fabricantes del mercado hacemos productos para cama nido, hay que tener en cuenta la gran demanda de este tipo de colchón para este mobiliario.
Pero para el colchón de muelles, se emplea una carcasa más baja de lo habitual, por lo que puedes encontrar producto de calidad alta, cuanto menos altura tenga el muelle, o por el contrario, están los que ponen el muelle con una tela sobre el fieltro, sin amortiguadores, por lo que es una birria, pero barato. Teniendo en cuenta que lo que más cuesta es el material de relleno, ya que el aire entre la carcasa de muelles es gratis, es obvio que vas a encontrar muchas ofertas diferentes, según precios podrás hacerte una idea. Pero, si lo que quieres es salir del paso con la mejor calidad posible, yo apostaría por un colchón de espuma HR, de la altura de 15 cm, acolchado, como un colchón tradicional, de manera que no te puedan dar gato por liebre, sino que puedas definir con exactitud el grado de firmeza que necesitas según la densidad de la espuma. Al menos, creo que es el mejor consejo que te puedo dar. Un saludo. Makele