Nuevo colchón de Bultex

Hola Ronal2:
Estaba prácticamente decidida por el colchón Emporio de Bultex, pero no me hace gracia que tenga una cara super cómoda y adaptabale (que es lo que yo busco) y la otra sea diferente, más firme (que es lo que no quiero).
Por lo visto ha salido un nuevo modelo de la firma Bultex que presentaron en la feria de Valencia que creo que se llama Excelsior (o algo parecido).
Si lo conoces, me lo podrías comparar con el Emporio y decirme qué es lo que les diferencia y qué nuevas prestaciones han incluido en este nuevo.
Muchas gracias por tu información.

1 respuesta

Respuesta
Pues si como lo describes, pero no creas que existen grandes diferencias de comportamieno entre las dos caras, son más o menos lo mismo.
En cuanto a la feria si pero se ha renovado todo el catalogo de Bultex y la resentación efectivamente fue en la feria, pero ningún colchón se llama "Excelsior", el sustituto de Emporio se llama Meridian, pero al igual que Emporio visco por una cara, lo que si esta mejorado es que Meridian lleva 1200 puntos de soporte multidireccional (más acogedor y mayor independencia de lechos) y el Emporio montaba 620 plots.