Opinion sobre colchon

Hola, me gustaría que me diera su opinión sobre los colchones que fabrica sonpura de muelles ensacados y a poder ser la opinión que le merece el colchón denisse de esta misma marca, si lo conoce, gracias.
Respuesta
Vamos por partes.
El colchón fabricado por Sompura, puede ser muy bueno, o no serlo.
Los modelos de gama alta, se fabrican con muelle ensacado embolsado en algodón. En este caso, no hay ningún problema con ellos. Pero cuando el muelle esta envuelto en TST, o papel, pues, debo decir que ahí ya hace falta darle un refuerzo, por ejemplo, el tipo BOX, que consiste en meter la carcasa de muelles dentro de una caja de espuma gruesa, para asegurar el que no se pueda desgastar demasiado pronto el saquito. Un cordial saludo. Makele