Colchón para niños

Hace poco adquirimos un colchón leda para nosotros, que es una maravilla. Sin embargo no estoy seguro si para los niños estetipo de material es adecuado. Por cierto los niños tienen 3 y 4 años. ¿Me podrías indicar si un colchón de vicolástica es bueno para los niños? Y en caso afirmativo ¿Existe alguno específico de alguna marca?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te doy la razón en cuanto a que el Leda es una maravilla, pero para niños tan pequeños a mi me parece que son algo duro, no por la calidad por que es de lo mejor, y para los niños lo mejor si nos lo podemos permitir, pero en firmeza con pesos bajos a mi me parece que se pueden hacer compras que en calidad son de mucho nivel y de firmezas más bajas, para avitar presiones y que ellos se muevan mucho con un sueño inquieto.
Gracias por confirmarme lo que a mi poco entender era lógico, sin embargo no me has recomendado ningún modelo o marca. ¿Conoces alguna marca y modelo que sea adecuado para ellos? Pesan entre 14 y 17 kilos, por si te sirve de ayuda.
Perdona tienes razón... mira si te sirve mi hijo de 2 años duerme, descansa y crecerá en un Emporio
(Q pedante me ha quedado), de Bultex, para mi de lo mejor tanto para niños como para adultos de gusto muy blando, y es por eso q para niños esta muy bien, por q se trata de un modelo q busca el máximo en cofort y adaptabilidad, tiene u ntacto muy bueno y en calidad pues al nivel de tu Leda, material indeformable, transpirable, atérmico y para niños q seguro lo utilizan mucho como sofá por el día ideal.