Diferencia pikolin dúo y millenium

Hola que tal
Me podrían decir que diferencia hay exactamente entre el modelo dúo y el millenium
¿En las tiendas me dicen que es el mismo pero no no estoy seguro
cual es de más calidad?
Respuesta
Si, exactamente es el mismo pero con distinta tela, también lo puedes encontrar con el nombre de Viva, son exclusivas que nos dan los fabricantes, nos los distinguen un poquito.
Perdona si te sirve la respuesta, puntúala para que desaparezca de mi cuenta como pendiente.