Mantenimiento muebles

Hola, hace poco he comprado muebles de madera tintada (en oscuro), me gustaría saber con qué producto (en caso de que se use alguno) se debe hacer la limpieza habitual y si existe algún producto para las zonas donde se vaya perdiendo color con el tiempo. Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo principal es quitar primero el polvo con un plumero ya que un paño en seco rayaría el mueble y seguidamente limpiarlo con agua jabonosa siempre al sentido de las betas, no circularmente, y dejar secar.
Sobre el producto que pides no existe ya que la decoloración de la madera es por la luz solar, la mejor forma es evitarla con toldos o bajando las persianas cuando entre la luz directa.