Colchones de muelles+látex

HOla Ronal2!
Verás he decidido cambiar de colchón y comprar uno de látex y muelles. He ido a mirar colchones con muelles y látex por varias tiendas de Madrid. Me he encontrado de todo, claro, desde los de 60 euros (descartados para evitar que un muelle me atraviese)a los que pasan de 800. Para no liarte mucho, te expongo a continuación los que he podido ver: (la medida es 135x200)
De Flex: Todos con garantía de 2 años en componentes externos y 5 en internos (más o menos)
-Colchón LTX (430 e)
-Colchón ELITE (530e)
-Colchón Ed. Especial (458e)
-Colchón LUSHAN (649e)
De Eurocolchón (en el corte Inglés):
-Modelo Garden (516e)Garantía 2 años en componentes externos y 5 en internos.
De Descanso 10:
-Colchón mixto (381e) Garantía 8 años
No sé qué hacer. Lo de las garantías me hace dudar. Por otra parte no sé si hay grandes diferencias entre ellos. Porfi échame una mano...

1 Respuesta

Respuesta
A ver, por el tema de las garantías no te lies, todos tienen una garantía real que es de 2 años. El resto es un poco publicidad y más fachada que otra cosa, anplian la garantía de los alabres (carcasa de muelles) que no tiene ningún sentido, por que dentro de 5 años tu no vas a ir a reclamar y en el caso que lo hicieras la contestación siempre seria la misma, USO es decir desgaste normal del modelo.
Mira de los que tienes visto y de lo que conozco el más interesante seria a mi modo de ver el FLex Elite, este es buena compra, acolchado en látex y de precio competitivo y ademas esta en una gran marca FLEX.