Colchón menfis

Hola. Quería preguntarte sobre la calidad del colchón menfis de las tiendas somnium y tu opinión de él, ya que lo he probado en sus tiendas y me ha gustado más que el select de winx. El problema es que es bastante más caro por eso querría estar seguro de su calidad y de si merece la pena los 300 euros de más que me cuesta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues ni idea ese tipo de colchones son exclusivas para esta tienda y solo los distrubuyen ellos, y no lo conozco y en su web no aparece para leer la descripción...
Lo que si te digo es que el Select es un modelo de gama altísima y de tacto muy muy bueno, pero claro sobre gustos no hay nada que decir.