Thesingularkitchen

Buenas, he pedido presupuesto en una tienda que vende cocinas thesingularkitchen. La marca de los muebles es wellmann y los electrodomésticos son casi todos bosh, menos microondas whirpoll, fregadero teka y horno balay carro extraíble. ¿Qué te parece? ¿Estoy comprando calidad? ¿Me pueden dar gato por liebre en los muebles y ponérmelos de otra marca? ¿Pido factura detallada antes de dar la señal?

1 Respuesta

Respuesta
Conozco esa marca de cocinas y es una marca (hablando de muebles), que no esta nada mal. Lo único que no me gusta, es el tema de electrodomésticos, ya que a mi parecer, el elegir un electrodoméstico, casi es un tema más personal. Me refiero, a que es mejor una tienda especifica para ello y en cada maquina te pueden aconsejar más. ¿Qué te den gato por liebre? En el tema de muebles no creo, es difícil, ya que esa casa solo trabaja así, te lo vende todo en conjunto. Más que pedir factura detallada, lo ideal es que te hagan un presupuesto bien detallado, así tu compruebas que es eso lo que te colocan.
Resumiendo, yo no lo haría así, lo mismo si miras bien y comparas, podría salirte algo más "barato" en cualquier otra marca, tanto de muebles como electrodomésticos.
Muchas gracias, me has sido muy útil en estos momentos "tan difíciles" que estoy pasando en este nuevo mundo para mi como es el de las cocinas. Gracias y un saludo.