Tablero melamina

Hola:
Estoy buscando por casas de corte de tableros, uno de melamina en color wengue marrón oscuro, pero con la veta a lo ancho en vez de a lo largo, pero me dicen que no tienen más largo de 2050 mm con la veta de esa forma, si fuera a lo largo no habría problema, y necesitaría de 2280 mm. ¿No se fabrican tableros más grandes de 2050mm?.
Respuesta
No amigo lo más ancho es 2050 o 2100 que yo sepa de largo los hay de 3660 pero de ancho lo más es eso, e aconsejaría partirlo por la mitad, ya que otra solución no hay,
lo siento