Consulta sobre comparativa colchones viscolástico

Hola experdescans. He visitado la pag.de la tienda home como me indicaste. Quisiera que me hicieras una comparativa entre el colchón thermal luxe y el swiss confort, pues este lo he probado físicamente en una tienda de mi ciudad(almería)y el otro pues he leído sus caracteristicias, pero es lo que tiene internet, que no lo puedes tocar etc. Hasta ahora no he comprado nunca sin probar antes y dado que la inversión es grande, pues quisiera tener más datos para decidirme.el thermal luxe viene al vacío y el otro no, no se si influye en algo. En fin, te agradezco de antemano tu esfuerzo. Te envío un saludo. Gracias. MC

1 respuesta

Respuesta
Quieres que te haga una comparativa entre los colchones Thermal Luxe y Swiss Confort, pues bien, he estado intentando buscar información en Internet acerca de los colchones Swiss Confort y no ha encontrado nada, con lo cual no puedo hacerte dicha comparativa.
Lo que si que debo decirte, que para saber si un colchón viscolástico es de gran calidad, tienes que tener presente que el núcleo del colchón este formado por 13cm de ELC-35 (eliocel de alta densidad) y 7cm de material viscolástico.
Además, tienes que tener en cuenta las densidades tanto del ELC-35 como las del material viscolástico, al igual que es importante saber el tipo de acolchado y las características de la funda.
Piensa en que si vas a una tienda física a probar un colchón, en una hora o media hora que estés en la tienda no vas a saber si te gusta o se adapta a tus necesidades, ya que para comprobar el confort de un colchón es necesario pasar una noche completa.
El que un colchón venga envasado al vacío, simplemente es un procedimiento de embalaje, el cual te da una garantía de indeformabilidad, ya que viene sometido a este procedimiento. Por este motivo y por la calidad del producto, el colchón Thermal Luxe de la Tienda Home da 10 años de garantía.
Hasta la próxima!
Te agradezco el esfuerzo. Sabiendo que esas características son las que se requieren para una buena calidad, ya me decido. Seguro que compraré en la tienda home, me parece el precio mejor y las calidades responden a lo que me indicas. Un saludo y hasta la próxima. Mc.