Colchón látex 100% natural

Buenos días,
Estamos decididos a comprar un colchón de látex 100% natural (es decir, más de 80% látex natural) y a gastarnos lo que haga falta (dentro de lo razonable: máx. 1.¿200?) Para disfrutar de la máxima calidad. Tengo entendido que es mejor cuanto mayor grosor tenga el núcleo (por tanto, buscamos aprox. 15-18 cm), que tenga una densidad de al menos 75, con células abiertas, con fundas climatizadas y acolchadas, con el tratamiento intense y con 5-7 zonas de adaptación. ¿Nos podría aconsejar un par de Marcas y Modelos?
Esperamos impacientes su respuesta para cerrar por fin el tema "colchón". Muchísimas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que quieres un colchón de látex, incluso me comentas las calidades que te parece que debería tener este colchón y la verdad es que parece que ya has estado informándote y lo tienes claro, te tengo que decir que vas bien encaminado.
Un colchón que sea firme de látex natural, puede ser el modelo Supra de Somma, el modelo Aran de Dorwin en su versión látex natural ( ya que estos colchones de esta marca los hacen en dos versiones, naturales o mezcla de natural + sintético ).
El modelo Tencel de Ivorimatex sería el que más se ajustaría a lo que estáis buscando, ya que tiene una densidad de 85 Kg/m3 , es de célula abierta, látex 100% natural y disponible en 7 zonas y diferentes grosores.
Te recomiendo que mires bien en diferentes tiendas y si tienes claros algunos modelos después de probarlos, los busques en tiendas a través de Internet que siempre te van a salir más económicos al tener menos gastos este tipo de venta.
Si me quieres preguntar alguna cosa más, me lo comentas si quieres.
Hasta pronto!