Kawasaki vulcan 500 ¨92

Tengo un pequeño problema con mi vulcan, estuvo parada unos 4 años, le he cambiado, todas las juntas, el circuito de refrigeración, me refiero a limpiar el radiador, sin fugas, y manguitos, vamos que esta puesta a punto, lo único es que la tengo sin termostato, por lo que el agua circula siempre, pero cuando circulo con ella y calienta, empieza a tirarme agua por al rebosadero, por que sube demasiado de temperatura, y la presión hace que el agua salga, lo único que me falta por mirar es el presostato, o ver si el electroventilador va en su momento, por que se enciende la luz de temperatura, pero el electro no est en marcha, puede ser eso, o puede venir por otro lado el problema.

1 respuesta

Respuesta
Si la tienes sin termostato y te ocurre eso es por que tienes aire en el circuito de refrigeración lo que hace que no deje circular bien el agua que mueve la bomba