Césped no me sale

Haber si me podéis ayudar por que estoy desesperado, he plantado césped hace un mes por lo menos y todavía no me ha salido nada de que puede ser y que tengo que hacer.

Respuesta

Lo siento, pero desconozco por completo estos temas. Le recomiendo le haga la pregunta a otro experto que sí conozco de ello.

Saludos.

------------------------------------------

www.riegos-siria.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El césped es por semilla,

1) Lo importante es que tenga una buena tierra de base ( mezcla, arena de rio, abono orgánico y tierra vegetal.

2) Debe tener un riego automático, si lo hacen con manguera, no riega en todas partes por igual.

3) Se debe semillar abundantemente eso dependerá de la superficie que se va a semillar.

4) Debe cubrirse la semilla con mantillo,

5) Esperar un poquito.

Respuesta

Aguiche, necesito información, que tipo de césped has sembrado, pues ya tendría que estar nacido. Beni