Podrías responderme por favor

Hola experto
Antes de nada agradeceré tu atención, veras el 25 de Mayo lancé una pregunta sobre el color amarillo de mi grama plantada de este año, pero nadie me ha respondido.
Por eso llamo tu atención sobre ella por si tienes a bien de leértela.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se me dan demasiado bien los césped ni la grama, pero cuando una planta amarillea suele ser por exceso o por defecto de agua. La grama es muy resistente al sol, a heladas y no suele pedir mucha agua, como riegas todo por igual y el problema sólo está en algunas zonas yo lo achacaría a defecto de riego, riega esas zonas más concienzudamente y abona con bolitas de acción lenta para fortalecer, de todos modos ten paciencia y deja que cubra bien y crezca que en verano es cuando se pone espectacular.