Césped para piscina

Quería saber si alguien me puede aconsejar, vamos a ver, tengo un patio de 60m2 y quería sembrarlo de césped, también me gustaría poner una piscina hinchable sobre el césped con lo cual donde este colocada la piscina supongo que me destrozara el césped, ¿hay algún tipo de césped que aguante un mes y medio una piscina colocada sobre el?
Respuesta
Para saber que especie es la más adecuada, necesito saber que uso le darás al césped y muy muy importante la zona en la que resides.
Para la segunda pregunta, sí, hay un césped capaz de aguantar eso, el artificial, un césped natural no te aguantará un mes con una piscina en lo alto, para eso deberías resemillar cada año después de retirar la piscina.
Espero haberte ayudado en algo, aunque no he podido contestar a mucho.