Precio cambiar retén y rodamiento de una bomba de agua

Se trata de una bomba de un grupo de presión formado por dos bombas gemelas. Están perdiendo agua por el retén y quiero saber cual es el precio aproximado de la reparación. No tengo ni idea y quiero una referencia.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo del modelo de la bomba, puede salirte por unos 15-20 € el cierre mecánico y, si ya la desmontas, te recomiendo que le cambies también los rodamientos (unos 10-12 € cada uno). La mano de obra de ello puede salirte por unos 20-30 € dependiendo de cómo esté la tornillería de la bomba.

Sin más, quedando a su entera disposición para cualquier tipo de duda o aclaración, reciba un cordial saludos.

José Antonio

(Dpto. Comercial).

--------------------------------------------------