Material par junta de bañera

la junta de la bañera como se debe hacer o es más correcto,con cemento cola,con silicona,o con las dos cosas,el cemento ha de ser cemento cola?.gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Por lo que he entendido es la junta de la bañera con la pared verdad? Si es así, tienes que secarla muy bien seca, aplicar silicona selladora (cuando la compres pregunta que sea para eso) y puedes escoger también si la quieres blanca o traasparente... la aplicas y cuando la apliques, para limpiar excesos le das con un papel mojado. O con un trozo de patata abierta.. por la parte de dentro... es una forma muy fácil si no tienes experiencia para que quede bien.