Pegar hidrotubo a depósito enrejado

Hola,

me gustaría reciclar para riego dos depósitos de esos típicos de 1000 litros de plástico enrejados.

Como los quiero enfrentar no me sirven las piezas que tengo en el mercado.

Por ello quiero acoplar ambas salidas con hidrotubo de 50 ext.-45 int. Y abrazaderas a ambos lados.

De todas formas, para asegurar la estanqueidad quería aplicar algún adhesivo tipo epoxi o Ceys plásticos difíciles.

El problema es que el hidrotubo es PVC flexible pero el depósito no sé que material es, con lo que estoy en duda.

Agradecería una solución a mi problema.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

No te aconsejo ningún pegamento, pues en realidad no sirven para polipropileno. Tienes múltiples soluciones con los accesorios que hay en plaza. TTenes tubos de rosca corrida de todas medidas (2" galvanizado ) tienes en lo mismo, en polipropileno., con rosca o sin rosca.