Planta de ósmosis de 5 etapas. El TDS sale igual que en el grifo.

Hola mi pregunta es. He montado un equipo de ósmosis de 5 etapas inversa y he encontrado el problema que test tds del grifo normal me sale mas bajo que el que pasa por la planta de ósmosis. Así que me deja un poco descolocado. Me he podido equivocar en algo?

Respuesta

Revisa todos los tubos, si están bien conectados, te tiene quien salir del orden de un 10% del valor de entrada

Previamente, debes haber limpiado los filtros correctamente, rechazar las dos primeras producciones y comprobar nivel de TDS

www.aguajome.es