Por que baja el ph un equipo de ósmosis inversa

tengo un equipo de ósmosis inversa, un hidrobox con bomba y me baja el ph de 7 a 5 y mi pregunta es porque baja a 5

1 Respuesta

Respuesta

Si el agua de aporte ya es baja en sales al osmotizarla, baja el ph y se queda ácida, debería llevar un remineralizador para regular el ph y que salga mas alcalina

También ayudaría si en vez de membrana de 50 gpd la llevara de 75 gpd

Repito, todo va en función del agua de aporte, también hay equipos que llevan un mezclador

www.aguajome.es