Descalcificador logix 700 no va automático

hola es que el descalcificador antes iba contando los litros y descontando lo que le quedaba para la regeneración y ahora no se mueve ¿por que motivo puede ser ?, la regeneración forzada si la realiza pero no se si dejándola se podrá hacer sola o tendré que ir marcando los tiempos yo si me podéis ayudar os lo agradecería

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que al consumir agua aparece un grifo en la pantalla

http://www.todoexpertos.com/categor%C3%ADas/casa-y-jard%C3%ADn/fontaner%C3%ADa/respuestas/5bu6wtkaf3kfy/hola-a-todos-yo-tambi%C3%A9n-tengo-un-descalcificador-logix-255-760

www.aguajome.es