Agua caliente poco caudal

Hola y gracias lo primero por atenderme, te explico, tengo una caldera de unos 2 años de antigüedad, JUNKERS, y el caudal del agua caliente es muy inferior al del agua fría, la instalación de las tuberías tienen menos de 5 años, ¿qué puede pasar? Gracias
Respuesta
Simplemente puede pasar que la caldera este sucia seria conveniente una limpieza del calderín de la caldera. Que ademas es recomendable cada dos años hacerla.