¿Se pueden instalar varios baños en un piso antiguo?

hola. Estoy pensando en utilizar un piso antiguo en una pequeña pensión. Tenía pensado poner un baño en cada habitación. ¿es posible? Y si es posible, ¿sería muy costoso/complicado? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Todo es posible.

Lo que no se es si es factible, digo esto por que debemos tener en cuenta si sera posible, sobretodo, conducir los desagues necesarios para la instalacion, que es la parte mas complicada debido al grosos de los tubos y las caractericas que necesita para su buen funcionamiento.

Por lo demas debes contar que una instalacion sin pretensiones de materiales de diseño, puede estar alrededor de 1500 € por baño solo en fontaneria y electricidad.