Se debe apagar o quitar de la corriente el termo eléctrico

tengo un termo de 80L "aquahot" quería saber si se debe apagar o quitar de la corriente mientra no se use. Aunque no tiene botón de apagado

1 respuesta

Respuesta

Para que consuma menos debes dejarlo siempre enchufado, así siempre tienes el agua caliente, y salta el termostato para calentar cuando baje la temperatura del interior, o estés consumiendo agua, si lo desenchufas tiene que calentar los 80 litros cada vez que lo enchufes,

Fontanería Romero Sevilla