He alquilado un piso y el agua de la ducha no calienta

Buenas Tardes, llevo desde agosto, que he alquilado un piso, donde vivimos mi marido, mi hija de 3 años, y yo, hemos comunicado a principios de septiembre que es cuando nos hemos mudado al piso, que el agua de la ducha y del lavabo que no calienta, mandaron a un señor y dijo que las cañerías eran muy viejas, abría que cambiar las tuberías desde la cocina al baño y se podría hacer por el techo, el segura de la casa de los dueños del piso, dieron a entender lo mismo, se le ha dicho a los de la agencia que nos han alquilado el piso, y nos han dicho que hablaría con su jefe, y se lo comunique a los dueños, y seguimos esperando desde hace una semana, pero esto se lo llevamos diciendo desde primeros de septiembre, ¿qué va a pasar cuando estemos en diciembre que no podamos aguantar el agua?¿qué podemos hacer, cuáles son nuestros derechos? Un saludo y gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Respondo como fontanero

Existe una maquina que funciona con un ácido desincrustante para la limpieza de las tuberías y ESO es lo que hay que hacer ya que con el tiempo la cal del agua se incrusta por el interior de las tuberías y esta deja pasar menos agua, por eso se ha de limpiar..

Suerte.

Buenos Días,

Muchas gracias por su contestación, pero entonces eso influye en que el agua no sé regula bien al calentarla, sale muy caliente, pones fría un poco se enfría, y ¿es por la cal?.

Un saludo y gracias

SI QUE INFLUYE aunque no descarto que se tenga que regular el calentador.

Suerte