¿Hay alguna toallita húmeda que no atasque las tuberías?

Se ha atascado una tubería horizontal que recoge tres pisos antes de ir a la bajante principal, el motivo han sido las famosas toallitas húmedas, pero el vecino en cuestión pues dice que son de las que pone que son de las que se supone se pueden tirar por el váter, ¿cuánto hay de verdad en eso? Porque el atasque ha sido por eso, ¿hay alguna marca o variedad o algo de toallitas húmedas que no atasquen las tuberías?

1 Respuesta

Respuesta

Seré rápido

NO HAY NINGUNA toallita que NO atasque los desagües

Las toallitas no están diseñadas para que se "deshagan"en los desagües

Es mas la mayoría de rollos de papel higiénico también acaban atascando-...