Enigma con calentador a gas

Hola, resulta que tengo un calentador a gas automático de pilas, enciende correctamente, en el cuarto de baño que esta algo alejado del calentador el agua sale hirviendo, en cambio en la cocina que está a un metro sale el agua templada, ¿que puede ser?
Respuesta
Debe de ser al contrario, puede ser varias causas debe salir o poca agua por algún tipo de atasco, o mucha agua y el calentador no da abasto a calentar, ¿dime si sale menos caudal o mas caudal que en otros grifos?
saludos eltapa por contestar tan rapido, y a las dos hermanas también...je je, atasco es difícil por que el piso es de nueva construcción, (3 años), ademas tenemos grupo de presión y el agua sale con bastante fuerza, de hecho en el fregadero hay veces que tengo que cerrar un poco el grifo por que rebota, ¿puede ser este el problema?, un abrazo desde Algeciras.
Si tienes mucha presión en la cocina puede ser el problema pues el calentador no le da tiempo a calentar el agua, cierra un poco la llave de escuadra de agua caliente de debajo del fregadero, o con el mando del caudal de agua del calentador lo giras hacia la derecha pasa menos agua y saldrá mas caliente. Suerte
muchas gracias eltapa, me ha servido de mucho, paso a puntuar y cerrar, gracias
No hay de que chao