Fuga en llave de lavabo

Buenos días, tengo una pequeña avería, se trata de una gotita de agua que cae de una de las llaves de paso que hay bajo el lavabo, en la pared, me ha estropeado el mueble y me gustaría saber si puedo arreglarlo por mi cuenta antes de llamar a un fontanero, ademas como tengo que cambiar el mueble y la tubería de desagüe es de plomo me gustaría saber cómo acoplar la tubería de pvc que vendrá en el lavabo nuevo.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que cambiar las llaves por unas nuevas ya que ese tipo de llaves no se pueden reparar, así que compra 2 llaves de escuadra no son caras, desenroscas las viejas, le aplicas teflón o sellador y enroscas las nuevas, luego para adaptar el pvc al plomo hay unos adaptadores especiales para eso, llevan una junta y entran en el plomo a presión, no es complicado pero es como todo si no lo has echo nunca te costará un poco, si a la hora de hacerlo tienes cualquier problema o duda no dudes en pedirme asesoramiento y te ayudare en lo que pueda, un salu

www.fontaneriacordoba.es