Instalación tubo pex-al-pex

voy hacer una instalación de agua caliente y fría en ducha , lavabo, bidé y inodoro en el cuarto de baño, además quiero poner calefacción con radiadores de agua y me gustaría saber que secciones de tubo debo utilizar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿En el baño fría/caliente generales en 20 y a cada aparato en 16 fría/caliente, ok? La calefacción hasta 4 radiadores generales en 20, hasta 8 radiadores generales en 25 y hasta 16 radiadores generales en 32 y en cualquier caso ir conectando cada radiador en 16, ¿ok?