Poca presión de agua

hola expertos

tengo muy poca presion en las tuberías de agua (sale el agua del grifo y ducha con muy porca fuerza). No se si puede ser que las tuberías están sucias... (ya tienen mas de 25 años) por favor, me podríais comentar si se pueden limpiar de alguna manera?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Con esa edad seguramente las tuberías sean de hierro y estén obstruidas o corroídas debido al oxido que se forma en su interior

No hay forma de limpiarlas,, el mismo problema tenia un vecino e intente desatascarle un trozo de tubería con una guía eléctrica intentando raspar el oxido y fue aun peor, se quedo sin pizca de agua

Al final tube que cambiarle la tubería

Mucho me temo que vayas pensando en realizar obras en la casa