El problema es que no le llega bien el gas a los quemadores, no es por presión de agua.

Me esta indicando el experto hacía la presión de agua pero no es así. El problema es que no llega bien la cantidad de gas a los quemadores, no por presión de agua o caudal. El otro calentador era del mismo caudal 10 Litros.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser del regulador de la botella que este averiado y no deje pasar todo el gas, prueba también con otra botella al gunas vienen malas y no gasifican bien, la presión de agua es la que hace empujar la membrana y esta a su vez empuja la válvula de gas, dependiendo de la presión de agua el gas se abrirá mas o menos, si hay problema de presión de agua también hay problema con el gas.

vale, pero el regulador de gas de la bombona lo cambie y lo puse nuevo, también probé con otra bombona pero sigue igual, es como si se quedara en la primera posición desde donde se enciende el calentador.