Instalar lavadora en baño.

Hola, tengo pensado poner la lavadora en el baño, justo al lado de la ducha (cabina), utilizando la toma de agua (con una "T") y el desagüe de la misma ducha.

Mi duda es que no tengo muy claro si esto es posible y los posibles problemas que me pudiera llegar a dar, la verdad es que en lo "único" que tengo dudas es en el desagüe.

Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta

Ya te digo de antemano que legalmente no se puede meter la lavadora en el cuarto de baño

Pero como es una cosa que usted se lo quiere hacer por libre no creo que tenga problemas

Y por lo que me dices que quieres hacer, deja que desagüe directamente por la ducha pones la goma de desagüe de la lavadora dentro del plato.

Si hay algo que no he comprendido preguntame otra vez.