Tanques hidroneumáticos

Hola:
Soy Estudiante de igenieria Electromecánica, y necesito información de tanques hidroneumaticos para un trabajo final.
Principalmente necesito los TIPOS y modo de funcinaminento de cada uno.
Tengo entendido que existen el de membrana, precargdo, con compresor,. Pero no estoy seguro de cuantos tiopos más hay.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que yo tenga constancia solo hay de los que están hinchados con hidrógeno y los que están inchados con aire normal.