Entra aire por extractor de humos

Buenas.
No sé si eres el experto indicado: Si no es así, lo siento...
Tengo una vivienda en una zona de costa con mucho viento. Cuando viene el viento de poniente, éste se cuela por la salida de humos de la campana extractora. El aire no se nota mucho pero hace ruido. La campana tiene puesto el antiretorno. La caperuza de salida está horizontal. ¿Sería posible sustituir ésta por algún tipo de caperuza antiretorno? Al estar de forma horizontal, cuando viene el viento de ese lado, se cuela por el tubo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso tienes que colocar una ventanilla del estilo este mira este enlace
http://www.cubrinox.com/sistema%20humos.html
Esta evita que el aire entre por el
Solo esta abierta cuando estas usando la campana