Problemas agua caliente

Buenas tardes:
Me ha surgido una avería nueva para mi. En la cocina de un restaurante, instalada en los bajos de un hotel, de los 8 grifos instalados, de un tiempo hasta la fecha, pongas en grifo en la intentar que lo pongas, siempre sale el agua caliente, cuando antes si se podía regular. La red de agua fría y de agua caliente pertenece al hotel y el único lugar donde me ha surgido el problema es en la cocina. No se ha efectuado ninguna modificación ni reforma en el edificio, ni en la red de agua. ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Esto parece como si fuese colocado un termo nuevo o un cambio de latiguillos y se hayan cruzado las dos aguas, ya que no tiene sentido que salga agua caliente por la de fría si no hay un cruze, revisas esto y me cuentas