Grifo entrada agua cisterna

Hola, trato de cambiar grifo o llave de entrada de agua a cisterna y no puedo sacar grifo o llave, fuerzo todo lo que puedo y hasta tengo miedo se rompa, lo hago con llave inglesa y 3 en uno y nada. Me puedes aconsejar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una rosca se resiste de esa manera lo que hacemos es aplicarle calor con el soplete, y cuando esta bien bien caliente le tiramos con una llave grifa, con la que no se resiste casi nada.