A que se debe mal olor en habitación

Hola aver si me podéis ayudar. Mi pareja y yo hemos comprado un piso nuevo y en el dormitorio que tiene el cuarto de baño dentro huele a orines. El olor suele aparecerna ratos y algunos días. Últimamente ha estado unos quince días que n olía a nada hasta que ayer que fui abrir ventanas y venir otra vez ese olor. Es la única habitación a la que le pasa. Ah otra cosa siempre los fines de semana aparece olor. A ver si sabéis decirme a que se debe.

1 respuesta

Respuesta
Lo de los olores es algo complicodo si no se ve en el sitio ya que viendo la distribución del local más o menos se puede ubicar la procedencia pero así es casi imposible averiguarlo.