¿Qué le pasa al descalcificador?

Hola: hace tres meses me instalaron un descalcificador para la casa. Es alargado de color blanco y con una tapa azul. Me lo ha puesto sobre una pequeña mesa de hierro con cuatro patas que la han hecho para que el descalcificador no esté a ras de suelo. El caso es lo llevo observando ya más de un mes y he visto que la mesa se está oxidando poco a poco y cada vez más. Parece que el culo del descalcificador está roto porque sale bastante agua por ahí de vez en cuando y por eso se esta oxidando la mesa. ¿Qué le ocurre al descalcificador? Gracias.
Respuesta
Si sale agua por el culo del decalcificador es que está el depósito perforado, el agua que sale es la salmuera (alta concentración de sal) y te oxidará muy rápidamente el hierro
Fíjate bien si sale por el culo o por el rebosadero
Te lo deben cambiar, son 2 años de garantía mínimo