Fuga tubo wc

Hola he notado como detrás del wc hay un poco de agua. La casa es muy antigua y de atrás del wc sale un tubo posiblemente plomo.
Mi pregunta es qué le puedo echar para que no tenga perdidas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se suele usar un producto bi-componente de la marca NURAL 34, para la utilizaciond e este el plomo lo haz de limpiar muy bien, quitarle toda la pintura si la tiene, y aplicar el producto mezcaldo a parte iguales, y un truco que funciona muy bien para que se quede completamente sellado y liso es que una vez colocado te humedes los dedos y le vas dando von los dedos húmedos, quedara liso, perfecto y sin ningún tipo de poro.
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta con tu valoración. Sin otro particular recibe un cordial saludo.
Fontanería Álvarez sl. 625259992 954807621 SEVILLA
http://www.123miweb.es/FONTANERIAALVAREZSL
Posiblemente sea de la unión del wc con el tubo que va al bajante.
Me han dicho que le eche cemento blanco. ¿Qué opina?
Si es la union del wc al bajante, lo que yo utilizo son barras de masilla asfáltica, es lo mejor, aunque también podrías usar cemento blanco lo malo es si algún día tienes que quitar el wc se rompería seguramente, o el wc o el bajante por ese mismo motivo yo no lo uso. Y cuando no tengo masilla asfáltica utilizo el nural.
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta con tu valoración. Sin otro particular recibe un cordial saludo.
Fontaneria alvarez sl. 625259992 954807621 SEVILLA
http://www.123miweb.es/FONTANERIAALVAREZSL