¿Calentador eléctrico o de gas?

Hola amigos. Voy a cambiar el calentador de casa, y ya que solo uso el butano para ello, estoy pensando en poner uno eléctrico. Mi duda es si es mejor uno eléctrico instantáneo, o de acumulación, y en el caso de este ultimo, de cuantos litros lo necesitaría para mi solo.
Respuesta
Personalmente prefiero los termos por acumulación, ya que su mantenimiento es muy simple y practico
lo unico q tendras q hacer es cambiar el anodo d magnesio anualmente para evitar la corrosion
Para una persona sola depende del uso que le des, si te duchas o llenas una bañera, etc pero con un termo de 75 litros te sobraría para ti solo, date cuenta que la diferencia en dinero entre un termo de capacidad superior es relativamente pequeña y a veces es preferible comprar siempre la gama superior para estar siempre servidos, nunca se sabe que circunstancias se te pueden presentar