Caldera eléctrica agua templada

Buenas tardes,
Tengo un termo eléctrico se enciende todo perfecto, se calienta el tubo de salida (quema) pero a los grifos no solo llega el agua templada más bien fría. Hemos comprobado la presión de los grifos y está bien. ¿A qué puede ser debido?
Gracias.
{"lat":41.7713116797641,"lng":-1.0546875}

1 respuesta

Respuesta
El problema es que se mezcla por algún punto de la instalación, normalmente se debe a alguna grifería termostática.
Griferías empotradas en la pared con llave central para dar agua al puliban o ducha, en pisos antiguos.
Que hayas hecho alguna reparación en la vivienda y tengas alguna llave de paso que sirve de mezcladora.
www.aquastocks.es
¿Pero son griferías en teoría visibles y al alcance de cualquier modificación no?
Si, las griferías termostáticas son las que llevan un indicador de temperatura, suelen ser el problema normalmente.
En el caso de los antiguos polivanes son griferías empotradas en la pared que la soleta no cierra bien y mezclan el agua.
Si son llaves mezcladoras normalmente van empotradas a la pared y suelen haber tres juntas, ( en poco espacio ).