Arreglo de Cisterna

Buenas noches,
Mi pregunta es la siguiente con respecto al arreglo de una cisterna normal.
Tuve que sacar el mecanismo de descarga de la cisterna, bueno más bien, desenroscarla para cambiarle las gomillas porque perdía agua. Lo que sucede ahora al intentar enroscarla de nuevo, es que la pieza (aro) de plástico negro que está por la parte de dentro y de abajo de la vasija para que pueda quedar sellado, se cae, no encaja en el hueco, sino que se cae. ¿Hay alguna forma de pegarlo con algún producto? O ¿Hay algún truco?, para no tener que desmontar la parte alta del vasija (wc).
Yo ya había hecho esta reparación con la otra cisterna que tengo y no hubo ningún problema con esta pieza.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el descargador, no se desenrosca la parte inferior que lo sujeta a la cistenran. Conungirode 1/4 de vuelta quitas la parte superior del descargador dejando esa parte que la sujeta afirmado ala cisterna. Ahora la única solución que tienes es desmontar la cisterna y afirmar bien la tuerca y la junta.