No tengo presión en agua sanitaria

Tengo una caldera fagor mf 20 de hace muchos años. No tengo presión en el agua sanitaria pero sí en la calefacción. Por lo que he leído en esta web podría ser la membrana pero me gustaría saber dónde está y si es fácil de cambiar.

1 respuesta

Respuesta
La membrana esta detrás de la caldera en un hueco avilitado para ella pero la membrana solo influye en la calefacción ya que es el vaso de expansión donde se expande el agua al calentarse la y aumentar de volumen si no te echa agua sera fallo de atasco en el filtro de entrada de agua o cal en el serpentín tendrá que limpiarla un saludo
El vaso pierde agua pero por donde va roscado el sobrante en la parte superior. Además el agua sanitaria sale haciendo borbotones. Como si hubiera cambios de presión.Es una avería grave o podemos arreglarlo. Muchas gracias por responder.
Tendrias que comproar la presion de aire del baso de espansion lo que pierde deve de ser un purgador automatico que va situado en en la parte superior del vaso de espansion un saudo